La Provincia de Misiones lanzó el programa "Emprender Joven" - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


martes, 30 de octubre de 2018

La Provincia de Misiones lanzó el programa "Emprender Joven"


La provincia lanzó el programa "Emprender Joven", destinado a jóvenes de 18 a 30 años con una visión emprendedora. Permitirá la accesibilidad a proyectos unipersonales promoviendo el financiamiento y desarrollo de las actividades productivas sostenibles en el territorio de Misiones.




Según detallaron desde la Subsecretaría de la Juventud, asignarán 2 millones de pesos en una primera instancia, con una tasa del 12% anual, nueve meses de gracia y hasta un plazo de devolución de 51 meses.




Emprender Joven, brindará asistencia crediticia y técnica, destinada a resolver problemáticas detectadas en el diagnóstico contextual que implican dificultades específicas para el acceso al financiamiento por parte de sectores como las actividades a iniciarse, los monotributistas y el comercio.




Aquellos personas, entre 18 y 30 años, que posean proyectos productivos en marcha o a iniciarse podrán acceder a un financiamiento, en primera instancia, de hasta 50 mil pesos. La misma contará con una tasa fija los primeros 18 meses a partir de la entrega del crédito. Luego se actualizará cada 8 meses a razón del 50% de la variación de la tasa Badlar en pesos para bancos privados. Las actualizaciones serán en los meses de Enero, Mayo y Septiembre.
Asimismo, los jóvenes podrán descargar el Formulario de Proyecto de Desarrollo Productivo en www.fondomisiones.com.ar/servicios.



Las funciones comprendidas accesibles al programa son: Producción primaria, Industria, Servicios de Apoyo a la Producción, Servicios Personales y Profesionales, Comercio.


Las solicitudes y postulaciones para la adjudicación del crédito, serán recepcionadas por la Subsecretaría de Juventud - Ministerio de Desarrollo Social de la provincia (Miguel Dávila 1045 - Edificio II - Tercer piso - Centro Cívico) o bien en las secretarías de juventud de cada municipio, hasta el 21 de diciembre del corriente año.




Fuente Subsecretaría de Juventud - Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter