El municipio incorporó 100 contenedores de basura para la zona oeste de la ciudad - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

miércoles, 24 de octubre de 2018

El municipio incorporó 100 contenedores de basura para la zona oeste de la ciudad


Sobre la avenida Eva Perón y López y Planes, el gobierno de la ciudad presentó 100 nuevos contenedores de chapa que se instalarán a partir de hoy en las chacras 147, 148 y 149 además de la zona costera en el Oeste.

“Estamos en un momento difícil del país, y desde la gestión priorizamos invertir los recursos de los posadeños en mantener la limpieza de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó el intendente Joaquín Losada.

El alcalde pidió a los vecinos que respeten los horarios de recolección y cuidar los contenedores no arrojando materiales como escombros, ramas o residuos voluminosos. “Cuando los rompen, están dañando a todos los posadeños, porque no sólo rompen o queman los contenedores, muchas veces esas acciones provocan la rotura del camión compactador”, añadió el titular del gobierno de la ciudad.

La compra de los contenedores implicó una inversión de poco más de tres millones de pesos y “se pudieron comprar gracias a una gestión realizada a mitad de año ya que se pudieron mantener los precios que ahora por la situación económica cambiaron y sería imposible adquirirlos”, dijo Héctor Rodríguez, secretario de Servicios Públicos del municipio.

El funcionario comentó que el servicio de recolección está mejorando, “gracias al nuevo circuito de recolección que cuenta con la colaboración de la gente que se acostumbró a sacar la basura en los horarios asignados”.
Fuente municipalidad de Posadas
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar