Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 31 de octubre de 2018

Atraparon a otro involucrado en el robo del Ford ka que despistó en avenida Tacuarí

POSADAS : Se trata del tercer involucrado en el robo del auto ocurrido el 9 de octubre y que fuera recuperado en medio de un amplio operativo policial, con una persecución seguida de un despiste que finalizó con dos detenidos (el conductor y una acompañante).


Esta tarde en avenida Constitución, investigadores de la comisaría 19na UR I detuvieron a Alexis I.A. (29) implicado en un hecho de hurto automotor perpetrado el pasado 9 de octubre en perjuicio de Raúl M. (39) y también secuestraron 1 Fiat Uno vinculado a la causa.
El damnificado había denunciado la sustracción de un Ford ka de su domicilio del barrio Itaembé Guazú y con datos obtenidos se logró identificar dos sospechoso que se movilizaban en un Fiat Uno. Así, el mismo día, personal dependiente de la UR I luego de una persecución, seguidas de un despiste sobre avenida Tacuarí, recuperaron el auto y detuvieron a Osvaldo A. (29) y Pamela P. (20).
Prosiguiendo con la línea investigativa, hoy se logró dar con el segundo involucrado, quien se movilizaba en el rodado vinculado al hecho.
El hombre fue detenido luego de un trabajo encubierto realizado por personal de la comisaría 19na, siendo trasladado a sede policial junto con el auto, que fue incautado con el fin de realizarle las pericias correspondientes por parte de la Policía Científica.

El detenido quedó alojado a disposición del Juzgado Interviniente.

fuente policia de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares