Losada lanzó la semana de la lucha contra el mosquito en Posadas. - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

miércoles, 17 de octubre de 2018

Losada lanzó la semana de la lucha contra el mosquito en Posadas.



El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, presentó esta mañana en el Edificio de la Costa, las actividades que se realizarán desde el gobierno local en el marco de la semana de la lucha contra el mosquito bajo el lema “Activate contra el Mosquito” en la que trabajarán en conjunto las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.



Losada resaltó que “la lucha contra el mosquito forma parte de la agenda municipal y esta semana busca seguir generando conciencia trabajando en los barrios para bajar el índice larvario en la ciudad”.

En ese marco, el intendente hizo entrega de un camión Ford 4000 que será destinado a las acciones de descacharrización realizadas por el Instituto de Vectores municipal en los distintos barrios de la ciudad.

El alcalde posadeño recordó que diariamente el municipio recolecta 250 toneladas de basura domiciliaria y 100 toneladas de basura no domiciliaria. “Debemos tomar conciencia para eliminar minibasurales y disminuir las cantidades. Necesitamos el compromiso de 320 mil posadeños para pasar un verano tranquilo”, dijo Losada.

En ese marco el secretario de Salud del municipio, Alejandro Martínez, comentó que se trabajará en conjunto con Salud Pública de la provincia, Bomberos, la Cruz Roja, El Ejército y varias instituciones no gubernamentales.

La agenda de actividades que se desarrollará esta semana será la siguiente:

Martes 16-10



8:30 – Convocatoria

9:00 – Apertura y entrega del camión Ford 4000

9:30 – Presentación de acciones y programas

11:30 – Cierre de la jornada



Miércoles 17

Stand educativo en el CIT Las Dolores Sur.



Jueves 18

Stand educativo en el CIT Villa Cabello.



Viernes 19

Stand educativo en las plazas San Martín y 9 de julio.

fuente municipalidad de posadas
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar