Vehículos recuperados del delito ya están al servicio de la comunidad - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 18 de octubre de 2018

Vehículos recuperados del delito ya están al servicio de la comunidad

Se trata de nueve vehículos que fueron judicializados luego de ser confiscados por la Policía de Misiones en procedimientos de contrabando y narcotráfico.
Los mismos ya se encuentran al servicio de la comunidad misionera, afectados a distintas dependencias de la Provincia. Son un Audi TT y un Mercedes Benz E-300; tres Toyota Hilux,
un Renault Duster Oroch, un Chevrolet Prisma, un Citroen C4 y un Chevrolet Onix.




Estas unidades forman parte de un lote de 22 vehículos, entre los que además están cinco móviles 0 Km que también ya fueron asignados a dependencias como la comisaría 3ª y la Dirección de Servicios Sociales para el traslado de pacientes en tratamiento.
Además, se restauraron a nuevo otros nueve vehículos que fueron reubicados en distintas direcciones, comisarías y divisiones.
Cabe destacar que esta política de renovación y acondicionamiento del parque automotor de la Policía de Misiones forma parte de los lineamientos establecidos por el Ministerio de Gobierno.
Hoy por la mañana el Vicegobernador de la Provincia, Dr Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Gobierno Dr Marcelo Pérez junto al jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. José Mazur supervisaron los vehículos recuperados del delito.
fuente policia de misiones
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar