SEM : El Gobierno de la Ciudad continúa organizando los espacios de estacionamiento en el micro centro de la ciudad - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

martes, 23 de octubre de 2018

SEM : El Gobierno de la Ciudad continúa organizando los espacios de estacionamiento en el micro centro de la ciudad


El Gobierno de la Ciudad continúa organizando los espacios de estacionamiento en el micro centro de la ciudad. En ese sentido se realiza la demarcación de los cordones de la calle Bolívar desde la intersección con calle San Lorenzo sentido a la avenida Corrientes.



Estas acciones están destinadas a mejorar el ordenamiento vehicular permitiendo aumentar la seguridad y la optimización del espacio público habilitado para el estacionamiento de los vehículos contribuyendo a un aprovechamiento más efectivo de las plazas habilitadas para estacionar.



La demarcación de los cordones se realiza utilizando un código de colores establecido, de manera que sea fácilmente visualizado por los conductores, en la actualidad la pintura de los cordones presenta un avance de aproximadamente el 65% en el radio de las 80 manzanas que abarca el sistema. El código determinado está compuesto por pintura blanca con líneas negras para “Permitido Estacionar”, pintura amarilla para “Prohibido Estacionar”, pintura amarilla con la leyenda TAXI para “Exclusivo Taxis”, pintura celeste para “Ascenso y Descenso de Personas con Discapacidad”, pintura verde para “Carga y Descarga” y finalmente, se utilizará pintura verde con líneas negras para “Estacionamiento de Motos”.



En cuanto a la implementación del sistema, se encuentra apropiado por los vecinos de la ciudad, desde el lanzamiento de la aplicación para celulares, alrededor de 40000 usuarios la descargaron y la utilizan como medio para realizar distintas operaciones como activar y finalizar el estacionamiento, realizar la carga de saldo a través de la modalidad de pago con tarjeta de débito o crédito utilizando el sistema Todo Pago. Por otra parte, personal municipal informa acerca de la modalidad, instalación y forma de uso de la aplicación, además de informar acerca de los lugares de carga puntual.

El Coordinador General del SEM, Marcelo Arzamendia comentó que “Se trabaja en conjunto con la Dirección General de Tránsito, en lo que respecta al ordenamiento de las motos, se trabaja fuertemente en la comunicación a los motociclistas acerca de los lugares habilitados para estacionar estos rodados”


*Para consultas o solicitar información, se encuentra disponible la página web (http://posadas.gob.ar/estacionamiento-medido/), o bien personalmente en la oficina del SEM ubicada en Buenos Aires 1521, o telefónicamente al 4913688 de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 15 a 20 horas y los sábados de 8 a 12 horas.*
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar