Se firmó acta acuerdo y se levantó el paro nocturno de colectivos - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 18 de octubre de 2018

Se firmó acta acuerdo y se levantó el paro nocturno de colectivos


Tras una jornada de reuniones y en donde se daba prácticamente por hecho que se comunicaría las nuevas decisiones tomadas tras esos cónclaves, se confirmó esta tarde pasadas las 17:30 desde la sede provincial de la Unión Tranviarios del Automotor, que se levantó el paro nocturno de colectivos en Posadas, el área metropolitana y las principales ciudades de Misiones.



El paro estaba por entrar esta noche en la undécima jornada que se cumplía a partir de las 21 y 21:30 y se reanudaba la mañana siguiente después de las 6. Pero durante la mañana de este jueves, se cumplió con una reunión en la sede de la Secretaría de Trabajo de la Nación, en donde asistieron los delegados de la Unión Tranviarios del Automotor de las provincias en donde luego de varias horas de reunión se resolvió firmar un acta y levantar la medida que venían sosteniendo.


En la ocasión también estuvieron los representantes de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap).


En el edificio de la avenida Mitre casi López Torres de Posadas, se concretó una reunión también pasado el mediodía en donde asistieron varios choferes y delegados que esperaban las novedades nacionales , hoy se normaliza el trasnporte
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar