Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 18 de octubre de 2018

En allanamiento recuperaron elementos robados en distintos hechos y hay un detenido

POSADAS : En allanamiento recuperaron elementos robados en distintos hechos y hay un detenido

Hoy en un domicilio de la Chacra 252, personal de la comisaría 13ra UR I detuvo a Cesar F. (27) y recuperaron varios objetos sustraídos del domicilio de Ángela P. y otros de dudosa procedencia.


Tras la denuncia por la sustracción de 1 televisor de 32”, 1 manta color azul y 1 garrafa de 10 kilos se inició una investigación llegando a identificar a tres posibles sospechosos, Francisco B. alias “Peco”, Matías N. y Cesar F. (27), quienes se domicilian en una casa lindante a la de la denunciante.



Tras allanamiento ordenado por el Magistrado de turno, los uniformados incautaron la totalidad de los elementos denunciados y que fueran reconocidos por la damnificada. En un pasillo lindante al inmueble detuvieron a Cesar quien se encontraba oculto e intentó huir, siendo alojado en sede policial.
ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA INCAUTADOS
En forma separada y conforme lo dispuesto por el Juez de Instrucción 2, se incautó 2 televisores, 1 equipo de música sin parlantes, 1 pava eléctrica, 3 mangueras de conexión para gas, 1 base de vidrio, 2 DVD, 1 cámara de vigilancia, 1 calculadora, 1 riñonera, 1 frasco con perdigones, 1 aspiradora para autos, 1 plancha eléctrica, 1 teléfono inalámbrico con su base, 6 teléfonos celulares, 1 frente de compactera para autos y 2 válvulas para garrafa con trozos de manguera, de dudosa procedencia, a los efectos de establecer si no poseen pedido de secuestro por ilícito.
Así también se detectó durante el allanamiento Oficio constancia de libertad del Juzgado de Instrucción Nº 6, dos Constancias de Libertad del Juzgado de Instrucción 1-2 y del Juzgado de Instrucción 3-2, una Cédula de Notificación del Juzgado de Violencia Familiar y una Cédula de Citación para la Dependencia jurisdiccional por Instrucción Causa, todos a nombre del detenido.
Se prosigue la investigación a fin de detener a los restantes sospechosos y esclarecer la procedencia de los elementos secuestrados.
fuente policia de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares