Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 18 de octubre de 2018

Aseguraran que la caída de youtube no es casualidad.

YouTube se habría caído a nivel mundial en la noche de este martes debido a un video que revela la existencia de los reptilianos... o al menos eso es lo que aseguran usuarios de Twitter.



 Quienes han aprovechado su tiempo para elaborar las teorías conspiracioncitas más elaboradas y divertidas para explicar la falla que, por más de una hora, registró la plataforma de videos más popular en todo el mundo.




Según las versiones de los tuiteros, la caída de YouTube no habría sido accidental, sino una suspensión del servicio luego de que se subiera un espeluznante video en el que aparecía "un supuesto reptiliano en su forma natural".




Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

No son reptilianos.
Es una especie que se llama "silencio".
Están entre nosotros, pero cuando los dejas de ver los olvidas.
Te ha pasado que olvidas por completo lo que hacías y dices: "¿Qué estaba haciendo?" , "¿Qué iba a hacer?".Es porque viste uno y dejaste de mirarlo.



La caída de YouTube a nivel mundial, trajo muchas teorías conspirativas.

La más difundida fue que, al parecer, alguien subió un vídeo de lo que podría ser la prueba de los “reptilianos”, humanoides con forma de reptil.

Presuntamente este fue el vídeo:
Entonces soltaron la noticia sobre la cura del VIH, como cortina de humo porque apareció un video con políticos en un ritual satánico y reptilianos, luego lo subieron a YouTube y se tiraron los servidores anoche para borrar todo, al igual que en 4Chan. O algo así. 🤔🤔🤔



Entonces la caída de Youtube y lo de la cura del VIH fue planeado para que nadie viera los videos de reptilianos y los pudieran borrar de todos lados?
Por otra parte, de acuerdo con Andro4all, el fallo se debió a un error en la ejecución de instrucciones que impidieron el acceso a las diferentes cuentas y videos, motivo por el cual las pantallas de todos los usuarios aparecían en negro y con un mensaje del problema.

En un primer momento, YouTube explicó que estaba trabajando para resolver el problema y que mantendría a los usuarios informados. Finalmente, comunicó la resolución del fallo en un tuit: "¡Estamos de vuelta!". No obstante, no brindó detalles sobre las causas.

Ante los reportes de millones de internautas en Twitter, la cuenta oficial de YouTube ofreció disculpas y posteriormente agradeció a todos por la espera una vez arreglaron el servicio.

Cabe destacar que el error afectó la publicación de 24.000 horas de video, teniendo en cuenta que cada minuto se suben 400 horas de contenido a la plataforma provenientes de millones de canales de música, deportes, cine y videojuegos, entre otros.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares