Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 28 de octubre de 2022

INFORMACIÓN GENERAL : Evangélicos tildaron como “obra de Satanás” a una de las temáticas presentadas en la Estudiantina




INFORMACIÓN GENERAL

👉Evangélicos tildaron como “obra de Satanás” a una de las temáticas presentadas en la Estudiantina


El Ministerio Evangélico Tiempos de Salvación convocó a una jornada de oración y bendición de Posadas para contrarrestar los efectos de lo que ellos entienden como un “culto a la muerte” realizado por los chicos.


“Este miércoles 9 de noviembre nos juntamos en la Costanera de Posadas a las 18 horas, en el sector trencito. Vamos a ungirnos y bendecir nuestra ciudad”, reza el texto del Ministerio Evangélico acompañado por un versículo de la biblia.

“No es una película, no es un juego, no es casualidad, esto es obra de Satanás. De esa manera está engañando a muchos en estos tiempos, la provincia de Misiones a provocado la ira Dios, rindiendo culto a la muerte”, argumenta el grupo evangélico en su posteo.
“Nunca muere aquella persona que no es olvidada”, el eslogan de la Comercio 6


Desde el establecimiento educativo posadeño buscaron evadir las polémicas. “Año a año, el colegio junto con los alumnos que son directores analizan las diferentes temáticas, con el objetivo de dejar de lado aquellos temas políticos o religiosos que pueden llegar a causar alguna controversia o herir susceptibilidades en la comunidad”, explicó el profesor asesor, Cristian Cuevas, en diálogo con una radio local.

Inspirada en el argumento de la película de Disney, Coco, “la temática se planteó siempre como un recordatorio a nuestros fallecidos. Justamente por eso elegimos el slogan ‘nunca muere aquella persona que no es olvidada’. La intención es recordar a aquellos seres queridos que si bien fallecieron o no están físicamente más con nosotros, siguen en nuestra memoria, a través de la comida, del baile o la música”, indicó el docente.

Fuente Nota Revista Codigos

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares