Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

viernes, 7 de octubre de 2022

Deportes : Se suspendió el partido entre Gimnasia y Boca por incidentes fuera del estadio


Se suspendió el partido entre Gimnasia y Boca por incidentes fuera del estadio



El partido entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca Juniors se suspendió definitivamente a raíz de los graves incidentes registrados entre hinchas del conjunto platense y la policía fuera del estadio.



Los efectivos reprimieron a los aficionados con postas de goma y gases lacrimógenos que invadieron la cancha e hicieron imposible la continuidad del juego a los nueve minutos del primer tiempo, lo que obligó al árbitro Hernán Mastrángelo a dar por concluido el juego “por falta de garantías”.

Una probable sobreventa de entradas llevó a que muchos hinchas y socios con sus localidades en la mano pretendieran entrar al estadio Carmelo Zerillo cuando sus instalaciones ya estaban colmadas.

Ante esta situación, las autoridades empezaron a cerrar las puertas de acceso y esto provocó la desesperación de los simpatizantes que querían entrar porque habían pagado sus boletos, por lo que la policía empezó a contenerlos con postas de goma y gases lacrimógenos.

Cuando se produjo la represión policial. los gases lacrimógenos ingresaron en forma de nube luminosa y blanca al campo de juego, atravesando la multitud que inmediatamente empezó a sufrir las consecuencias de la humareda.

Primero fueron los hinchas y luego los integrantes de los bancos de suplentes, quienes comenzaron a cubrirse los rostros.

Ante este panorama, Mastrángelo determinó entonces que los jugadores y sus cuerpos técnicos se fueran a los vestuarios, algo que hicieron inmediatamente.

Los hinchas en las tribunas, al estar las puertas de salida cerradas, encontraron en el campo de juego la única vía de escape posible y cientos de ellos saltaron al césped desde los alambrados perimetrales.

A falta de la confirmación oficial, el encuentro que le ponía fin a la fecha 23 de la Liga Profesional se jugaría este viernes a puertas cerradas.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir