Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

miércoles, 19 de octubre de 2022

POLICIALES : Cuatreros terminaron detenidos por fanear los animales de su patrón y vender la carne a vecinos

👉Dos peones de 40 y de 26 años, fueron detenidos anoche en la picada Propaganda de Aristóbulo del Valle, quienes en la propiedad de su jefe, encerraron a seis vacas para vender su carne por la suma de 20 mil pesos a vecinos de la zona.

A raíz de la denuncia del dueño del predio, un hombre de 54 años que alegó que, el pasado lunes a la tarde, sus trabajadores habían vendido carne proveniente de su ganado, información que le fue brindada por los otros colonos del lugar.

Ante esto, los policías de la División Investigaciones, en conjunto con la Comisaría 1era local, cerca de las 23 horas de ayer, realizaron una vigilancia encubierta logrando divisar a dos hombres a bordo de una motocicleta y luego de seguirlos hasta una vivienda, constataron que alrededor del domicilio había restos de animales vacunos.

Consecuentemente, fueron detenidos y trasladados hasta la dependencia policial a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinente. En el procedimiento secuestraron la moto y el dinero, el cual fue obtenido por las ventas de la carne.




No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir