Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 17 de octubre de 2022

PROVINCIALES : Subió a un remís, no pagó el pasaje y le robó el celular al chófer: terminó preso

👉Subió a un remís, no pagó el pasaje y le robó el celular al chófer: terminó preso


Se trata de un joven de 28 años, quien este domingo subió a un remís, no abonó el saldo correspondiente y le robó el celular al conductor. La policía individualizó al implicado y lo detuvo esta tarde en la Picada Forestal de Leandro N. Alem.


El chófer del vehículo, un hombre de 47 años, se dirigió a la Comisaría 2ª de la Unidad Regional VI, denunciando que llevó a un pasajero hasta el kilómetro 40 de la picada antes mencionada, para dejarlo en la casa. Una vez allí, el sujeto se negó a pagarle el costo del viaje, le sustrajo el celular, se escondió en su vivienda y lo amenazó con un machete.

Con las características brindadas por el denunciante, los agentes iniciaron una investigación e identificaron al involucrado, quien ya posee antecedentes de este tipo, y se dirigieron hasta su domicilio para dialogar con él, pero fueron recibidos con piedras y maderas. Por ello, esta tarde los uniformados irrumpieron en la vivienda, con la orden del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem.

En el lugar, arrestaron al delincuente y luego de las requisas correspondientes, incautaron un machete, una pala y un chip telefónico. Además, luego de las averiguaciones practicadas por la zona, lograron recuperar el celular robado, el cual le fue vendido a una vecina del sitio.

El detenido terminó alojado en la dependencia policial, dónde permanece a disposición del Magistrado que intervino. En tanto, el aparato móvil será devuelto al propietario, una vez finalizadas las tareas de rigor.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares