Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

lunes, 17 de octubre de 2022

Camionero esquivó a una moto que iba en zig zag y cayó en una zanja


Camionero esquivó a una moto que iba en zig zag y cayó en una zanja

El hecho ocurrió este domingo sobre la avenida Internacional Julián Zubrzycki de Apóstoles. Afortunadamente no hubo lesionados.




La imprudencia de muchos conductores ya sea en una ruta provincial o nacional o alguna calle interna de su ciudad, siguen estando a la orden del día en nuestra provincia.

Esta vez, en Apóstoles, debido a que un motociclista y su acompañante circulaban en zig zag por una calle, un camionero terminó despistando y cayendo en una zanja con su rodado.


El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 11.30 cuando personal de ola comisaría Primera de esta ciudad acudió a la avenida Internacional Julián Zubrzycki, una de las principales de Apóstoles, debido al despiste de un camión Scania con semirremolque, al mando de un hombre de 54 años.

Según el conductor, circulaba por dicha arteria de noreste a sureste, cuando momentos antes una motocicleta circulaba en forma zigzagueante, se cruzó frente a su vehículo y, en un intento de esquivarla para no arrollarla junto a sus ocupantes, perdió el control del camión, cayendo en una fosa poco profunda a la vera de la calle, según fuentes policiales.


Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones de ningún tipo y dio negativo al test de alcoholemia. En cuanto a los motociclistas, siguieron con rumbo desconocido.

Policía Científica realizó pericias de rigor en el lugar y el médico policial examinó al camionero diagnosticando: “sin lesiones visibles evidentes actuales”.

Fuente Nota Primera Edicion


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir