Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 9 de octubre de 2022

Siniestro Vial : Dos mujeres murieron en un triple choque en San Vicente y hay siete heridos


Dos mujeres fallecieron y al menos otras siete personas resultaron con heridas de consideración como consecuencia de una triple colisión de vehículos, ocurrida en los primeros minutos de este domingo en Ruta Provincial 13, altura del kilómetro 50, casi acceso al Barrio Malvinas de San Vicente.




En el lugar, por causas que se tratan de establecer; un Volkswagen Passat, conducido por Carlos Ramón R. (33 años), que circulaba en sentido San Vicente – El Soberbio, junto a su esposa Daniela S. (22 años) y su hijo Luciano de 2 meses, impacta en la parte posterior de un Ford Focus conducido por Néstor Gabriel K. (40 años), acompañado por Daniela B. (30), Vanesa Silvana N. (37 años), Nancy Elizabeth B.(27 años) y Agustín V. (cuya edad se desconoce).

Debido al primer impacto el Ford Focus se cruza de carril y colisiona de frente con un Peugeot 207 conducido por Catriel B. (19 años), acompañado su novia Abril A. (16 años), que circulaba en sentido contrario.

La triple colisión dejó como saldo varias personas con lesiones de consideración, quienes fueron hospitalizadas en un centro de salud local primeramente. Esta mañana se conoció el deceso de dos mujeres que viajaban en el segundo vehículo, según da cuenta el medio sanvicentino, “San Vicente Informa”.

Se realizó el test de alcoholemia a los conductores que protagonizaron el choque en cadena dando negativo dos de ellos; menos en el caso del que conducía el primer rodado, quien arrojó 1.58 g/l. La causa quedó caratulada cómo «Doble Homicidio Culposo Agravado y Lesiones Graves Culposas».

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de San Vicente y Policía Científica dependiente de la Unidad Regional VIII.



Fuente y Credito Nota Misiones online 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares