Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 28 de junio de 2022

Secuestraron en Posadas 360 neumáticos valuados en 20 millones de pesos


Secuestraron en Posadas 360 neumáticos valuados en 20 millones de pesos


En dos procedimientos desplegados esta mañana en Posadas, la Dirección Regional Aduana Noreste e Investigaciones Regionales de AFIP-Aduana y la delegación Posadas de la Policía Federal, fueron desmantelados dos puntos de acopio y venta de neumáticos ingresados de contrabando desde Paraguay.



Con órdenes de allanamiento del Juzgado Federal de Primera Instancia posadeño, fueron secuestradas 360 cubiertas con valor estimado que supera los 19 millones de pesos. Fueron dos los operativos simultáneos, en un lavadero de vehículos de la avenida López Torres casi avenida Mariano Moreno (zona del Hospital Madariaga, Pediatría y Escuela de Enfermería) y en un taller y gomería de la avenida Maipú y Yerbal, a pocos metros de la avenida Uruguay.

En ambos lugares se secuestraron neumáticos sin documentación impositiva, ni registro de compra. La investigación se inició hace varias semanas en manos de los integrantes de la dirección regional aduanera mencionada.

Al menos dos personas fueron notificadas de la infracción a la ley 22.415 (Código Aduanero) y quedaron supeditadas a la citación del Juzgado Federal. La carga total quedó a resguardo de las fuerzas federales.


Fuente Y Credito Nota Primera Edicion

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares