El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 27 de junio de 2022

POSADAS : Atrapan a joven que mantenía en vilo a la Zona Oeste de Posadas



👉Tras una persecución por los pasillos internos de la chacra 159 de Posadas, y después de repeler la tenaz resistencia del sospechoso, personal de la Agrupación Motorizada Zona Oeste de la Policía provincial logró detener a un joven de 20 años apuntado por varios hechos de robo calificado y otros delitos cometidos en la Zona Oeste capitalina.




Todo comenzó alrededor de las 16 horas de este lunes, cuando los uniformados fueron requeridos por la línea de emergencia CIO 911 a solicitud de un vecino de 32 años quien manifestó que el sábado por la mañana el sindicado ingresó a su domicilio con un cuchillo de cocina y le sustrajo una puerta de chapa; y que el domingo nuevamente intentó ingresar pero no lo logró.


No conforme con todo ello, este lunes recibió amenazas del mismo joven y de sus familiares, advirtiéndolo de que incendiarían su domicilio.




Los efectivos ingresaron en modo infante a los pasillos de la chacra 159 y allí individualizaron al sospechoso, quien intentó darse a la fuga pero fue alcanzado y reducido pese a que opuso tenaz resistencia lanzando golpes de puño y patadas hacia el personal policial.

Una vez detenido, se encontró entre sus prendas de vestir un destornillador que fue secuestrado junto al cuchillo que el sospechoso había abandonado en la casa de su víctima.

El joven, tras el examen físico de rigor, fue trasladado a la comisaría Séptima, mientras se procura la detención de un segundo implicado en los ilícitos investigados.

Fuente Primera Edicion
Creditos

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir