Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 24 de junio de 2022

Policías secuestraron en Posadas un automóvil robado



Policías secuestraron en Posadas un automóvil robado




Se trata de un vehículo Volkswagen Voyage denunciado el pasado martes, por un hombre de 41 años. Pero la policía lo recuperó al mediodía de este jueves, mediante un allanamiento hecho en una casa ubicada entre las avenidas Buchardo y Comandante Éspora

El damnificado manifestó ante las autoridades que el día 29 de mayo del corriente año, unos desconocidos usaron una grúa y le sustrajeron su auto, el cual estaba estacionado frente a su vivienda.

Ante esto, los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas, realizaron varias averiguaciones en los distintos puntos de esta ciudad y establecieron que el coche podría estar en las coordenadas mencionadas anteriormente. Entonces montaron amplias recorridas por ese sitio, donde vieron un rodado similar al buscado, cubierto por una carpa negra.

Por ello, con la presencia del doctor Miguel Mattos del Juzgado de Instrucción N.º 7, irrumpieron el domicilio indicado y allí encontraron un Volkswagen, que presumiblemente sería desmantelado para la venta de autopartes. Asimismo, tras verificar con la base de datos el número del grabado de los cristales, concluyeron que se trataba del coche denunciado.

El automóvil fue incautado y llevado a la dependencia policial, mientras que, por disposición del magistrado, le recepcionaron las declaraciones correspondientes a la propietaria del inmueble. Cabe aclarar, que los agentes continúan con las investigaciones para dar con los autores del hecho.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares