El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 16 de junio de 2022

Dos misioneros involucrados en un triple choque de camiones en Corrientes


Dos misioneros involucrados en un triple choque de camiones en Corrientes

Los transportistas oriundos de Leandro N. Alem terminaron con lesiones leves y el tercer conductor fue hospitalizado tras el siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 14, en localidad de La Cruz.




Dos camioneros misioneros resultaron con lesiones leves luego de un choque triple entre camiones que circulaban por la ruta nacional 14, en la localidad correntina de La Cruz.

El siniestro vial ocurrió este miércoles por la tarde a la altura del kilómetro 586 de la arteria mencionada. Según se pudo establecer, tres camiones: un Iveco y un Scania con semirremolque y un camión Ford que funciona como transporte de ganado; circulaban en el mismo sentido y, en la curva de acceso conocido como “la feria vieja”, colisionaron en fila, según medios locales.

Como consecuencia del impacto, el conductor del Scania, un ciudadano correntino de 53 años, resultó con lesiones de consideración por lo que tuvo que se trasladado hasta el hospital local donde permanece con pronóstico reservado. Mientras que los dos misioneros, un joven de 24 y un hombre de 44 años, domiciliados en Leandro N. Alem, sufrieron lesiones leves.


En el lugar del hecho se hicieron presentes ambulancias del nosocomio local, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios de La Cruz, personal de la comisaría local y Criminalística de la Policía de Corrientes. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción 4 de Paso de los Libres.

Fuente Nota Primera Edicion 

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir