El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 29 de junio de 2022

Dos vehículos con patente argentina protagonizaron un leve choque sobre el puente Roque Internacional González de Santa Cruz



Choque sobre el puente Roque González
Ocurrió esta madrugada una camioneta impactó contra la parte trasera de un automóvil mientras realizaban la fila para regresar a la Argentina.

Dos vehículos con patente argentina protagonizaron un leve choque sobre el puente Roque Internacional González de Santa Cruz, a 1.500 metros de la cabecera argentina.



Todo ocurrió cuando una camioneta Ford Ranger colisionó contra la parte trasera de un automóvil Wolkswagen Gol, el cual se encontraba detenido en la fila, en sentido Encarnación-Posadas.


A raíz del impacto, dos mujeres que se encontraban en el vehículo menor manifestaron dolores de cabeza y cuello, al ser atendidas en el lugar por personal médico, sin resultar en mayores complicaciones. De esta manera, únicamente se registraron daños materiales.

Posteriormente, efectivos intervinientes brindaron asistencia a los involucrados, quienes fueron trasladados junto a sus vehículos a la comisaría 4ª de Posadas, a fines de realizar constancias documentales del caso. 

En tanto que el tránsito fue rápidamente normalizado sobre el viaducto.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir