El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 27 de junio de 2022

Dos casas fueron consumidas por incendios


Dos casas fueron consumidas por incendios




Dos incendios se desataron esta madrugada y consumieron viviendas. Ocurrió en Puerto Rico y Leandro N. Alem. En ambos, las familias dormían cuando se desató el fuego. No hubo heridos.
En Puerto Rico, hoy a las 6, sobre calle Gervasio Posadas se desató un incendio. La vivienda, propiedad de Mariana Portillo (34), comenzó a quemarse.

La mujer dijo que estaba durmiendo con sus tres hijos y su hermano, cuando se empezó a incendiar el cielorraso, lográndose retirarse del inmueble y sacar algunas pertenencias, pero el fuego avanzó rápidamente y en pocos minutos se quemó la totalidad de la casa, extendiéndose a una construcción lateral la cual fue controlada por los bomberos.

En tanto que en Leandro N. Alem, hoy a las 4:15, se desató un incendio en una vivienda en el kilómetro 40, en el barrio José Sartori.

En la vivienda estaban durmiendo Nelida Carballo, Oscar Pérez y Priscila, de 17 años, quienes lograron salir sin sufrir lesiones.

Bomberos Voluntarios Alem lograron controlar y apagar el incendio. El fuego consumió la casa, tres vehículos, y una Motocicleta.

Realizan las pericias para determinar la causa que desató el incendio

Feunte y Creditos Nota El show de los Impactos

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir