Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 11 de marzo de 2020

Trabajo conjunto: Se realizó la jornada de Capacitación Integral “Mujer, emoción y profesionalidad en las fuerzas de seguridad”


Trabajo conjunto: Se realizó la jornada de Capacitación Integral “Mujer, emoción y profesionalidad en las fuerzas de seguridad”

El evento se desarrolló en el salón Auditorio de la Jefatura de Policía y estuvo organizado por el ministerio de Derechos Humanos y la Jefatura de Policía, en el marco del Día Internacional de la Mujer. En este sentido, la nueva jornada de formación estuvo dirigida al personal policial femenino de la Institución.




El objetivo es lograr el trabajo integrado entre Policía y la cartera ministerial en la búsqueda de nueva y mejores herramientas de contención social.

El acto de apertura estuvo presidido por la ministra de Derechos Humanos, Graciela Leyes; el Jefe de la Policía, Crio Gral Zenón Víctor Manuel Cabrera y el Subjefe, Crio Gral Carlos Miguel Merlo. Además, acompañaron la presentación, la ex diputada Provincial, María Inés Rebollo y la coordinadora del espacio Educación Socio-emocional, Karen Baukloh.

Fuente Prensa 
Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares