Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 14 de marzo de 2020

River anunció que no se presentará a jugar este sábado contra Atlético Tucumán por el coronavirus



River anunció que no se presentará a jugar este sábado contra Atlético Tucumán por el coronavirus




El conjunto de Núñez informó además que suspende todas las actividades del club.

River tomó la decisión no de jugar el partido de este sábado frente a Atlético Tucumán, correspondiente a la primera fecha de la Copa Superliga.


La institución hizo pública su decisión por intermedio de un comunicado, en el que explica además que el club “permanecerá cerrado en su totalidad a partir del sábado 14 de marzo por tiempo indeterminado”.



Desde Núñez ya habían intentado en las últimas horas postergar el arranque de la Copa Superliga, los jugadores de Banfield y Gimnasia estaban dispuestos a no presentarse pero, finalmente, jugaron.



Ahora, el plantel de River decidió no presentarse ante Atlético Tucumán y la medida tuvo el aval del cuerpo técnico conducido por Marcelo Gallardo.










“Con esta medida, el Club busca resguardar la salud de los socios, los empleados y las miles de personas que concurren diariamente a las distintas actividades que se realizan en la Institución”, agrega el comunicado.



“En cuanto al fútbol profesional, el Club considera que la competencia implica severos riesgos para la salud del plantel profesional y todos los involucrados en un partido oficial. El hecho de que hoy uno de nuestros jugadores haya mostrado síntomas compatibles con coronavirus (COVID-19) confirma los riesgos advertidos y nos fuerza a tomar conciencia sobre las consecuencias antes mencionadas, más allá de que el diagnóstico no se haya confirmado y de que Thomas Gutiérrez esté evolucionando favorablemente. En vista de esto, River Plate ha decidido que, atendiendo a razones de fuerza mayor, no se presentará en el partido del próximo sábado 14 de marzo vs. Atlético Tucumán. La misma decisión regirá para las Divisiones Inferiores”.



(Fuente: TyC Sports)

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares