Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 13 de marzo de 2020

Puerto Piray: hallaron un cuerpo sin vida en la costa el río Paraná






Puerto Piray: hallaron un cuerpo sin vida en la costa el río Paraná
Poco antes de las 20 de este jueves, la Comisaría de Puerto Piray a través de un llamado telefónico anónimo, tomó conocimiento que, sobre la costa del río Paraná, inmediaciones del Puerto local, flotaba el cuerpo sin vida de una persona.



Al arribar al lugar, se observó la presencia de un cuerpo sin vida, de sexo masculino, cuyos demás datos por el momento se desconocen.

Inmediatamente se solicitó presencia Policía Científica UR-III Eldorado, Médico policial y Bomberos Voluntarios local a fines de extraer el cuerpo.


Se mantienen las tareas diarias de control de foco contra el dengue

En la continuidad con las acciones abocadas a eliminar la presencia del mosquito Aedes aegypti (transmisor de dengue, zika y chikungunya), la Comuna posadeña mantiene intensamente las tareas de sensibilización en diversos sectores de la ciudad. Las mismas son un complemento de las medidas tomadas en materia de prevención, las cuales incluyen limpieza, eliminación de criaderos e información acerca del mosquito y las distintas enfermedades y sus síntomas.

Las tareas de fumigación se realizan para eliminar los mosquitos adultos, de manera que resulta fundamental que cada vecino elimine recipientes en los que pueda acumularse agua, para evitar así, el desarrollo de las larvas.

Durante este jueves, las cuadrillas municipales realizaron rociado espacial en las chacras 01, 02, 03,157, 69, 62, 47, 39, 123, 109, 105, 91, 85, 152, 149, 138, 137 y 126. Mientras que las actividades de sensibilización se llevaron a cabo en la zona de Miguel Lanús. Además, hubo bloqueos sanitarios en las chacras 116, 08 y en el barrio Prosol II. También se concretó fumigación perididomiciliaria en las chacras 06, 247 y en el barrio Latinoamérica.

Para el viernes, se llevará a cabo saneamiento ambiental en las chacras: 70, 61, 48, 38, 06, 05-04, 160. También hará lo propio en las chacras: 84, 92, 104, 110, 122, 127, 136, 139, 148 y 153. Por su parte en la Chacra 76 habrá operativo de sensibilización, control focal, eliminación de criaderos y fumigación. También las tareas de sensibilización tendrán lugar en los sectores C y D de Miguel Lanús. Bloqueos epidemiológicos en las chacras 04, 145, microcentro, barrio Legislativo. A su vez se fumigarán el Registro Provincial del Inmueble y la Placita Del Puente.

Desde la secretaría municipal de Salud se recomienda eliminar todos aquellos recipientes (cubiertas, chatarra, recipientes en desuso) que pudieran resultar por acumulación de agua potenciales reservorios del vector; así como también tapar recipientes que contengan agua como tanques, y barriles; vaciar y limpiar las piletas o mantenerlas cloradas; y mantener limpios los pluviales y canaletas de desagüe de techos.

En el interior de la vivienda se recomienda cambiar el agua de floreros periódicamente al igual que en otros recipientes. Utilizar productos insecticidas autorizados detrás de los placares, roperos y camas, ya que son los lugares habituales donde se ubica el mosquito; y productos repelentes


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir