Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 5 de marzo de 2020

POSADAS : Policías recuperaron objetos robados de la Escuela Ejército Argentino



Policías recuperaron objetos robados de la Escuela Ejército Argentino




POSADAS : Asimismo, se logró dar con un hombre de 29 años que estaría involucrado en el hecho y ya está a disposición de la Justicia

Integrantes de la División Investigaciones dependientes de la Unidad Regional 1 de Posadas, tras intensos trabajos de vigilancia lograron recuperar objetos que fueron robados de la Escuela Ejército Argentino el pasado 2 de marzo, entre ellos el motor de un aire acondicionado, tres inodoros y un lavatorio.

Las pesquisas se iniciaron luego de la denuncia de la directora del establecimiento, Estela S. de 56 años, quien relató en sede policial haber constatado el robo de varios elementos del lugar. Ante ello, la Policía dispuso un despliegue encubierto en la chacra 181, donde presuntamente se habían comercializado los mismos.

Fue así que, con datos aportados por diferentes vecinos, se logró dar con los compradores de los objetos y finalmente fueron incautados. Asimismo, en un sector de malezas de ese asentamiento, se halló también el motor del aire acondicionado de 4.500 frigorías denunciado como sustraído.

Continuando la investigación, se pudo establecer que no sería ajeno al robo Gustavo B. M. de 29 años y de acuerdo a las averiguaciones realizadas, el mismo había sido detenido momentos antes por personal de la Comisaría 16ta, por ser el responsable de dañar un colectivo.

Los elementos secuestrados fueron reconocidos por la docente y restituidos. En tanto, el detenido se encuentra en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 6 de Posadas.


 

 

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir