Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 10 de marzo de 2020

Oberá : Delincuentes encapuchados Golpearon y robaron dos millones de pesos

Oberá : Golpearon y robaron dos millones de pesos



Dos delincuentes encapuchados golpearon a una pareja, propietaria de un Local de Cobro de facturas, para robarle una mochila con la recaudación. Fue en horas del mediodía.


Dos delincuentes encapuchados asaltaron ayer al mediodía a los propietarios de un local de cobro de Facturas. Le sustrajeron más de dos millones de pesos, luego de golpearlos y amenazarlos con un arma de fuego.


Ocurrio ayer pasada las 12, asaltaron el local  ubicado por calle Wilde y Córdoba, dos delincuentes que se movilizan en un vehículo Volkswagen Bora de color negro, sin patente.

Los  propietarios del Local, retiraron el dinero de caja para realizar el depósito, cuando salen a la vereda fueron abordados por dos hombres, delgados, ambos con pasamontañas y casco protector, uno de ellos con campera negra, jeans y guantes, comienzan a forcejear ya que intentaban sacarle la mochila que contenía aproximadamente 2.085.000 pesos.

El hombre intento resistirse al robo, momento en que uno de los delincuentes extrajo de entre sus prendas un cuchillo con el que lo lesionó en el brazo izquierdo, mientras el otro malviviente que portaba un arma de fuego, lo apunta a la cabeza; le golpea a la mujer tirándola al piso, momentos en que aprovechan para darse a la fuga, con la mochila en un vehículo Volkswagen Bora, color negro, vidrios polarizados, sin patente.


Más tardes encontraron en calle Venezuela y Maipú, el Volkswagen Bora abandonado.
Un testigo aseguró haber visto minutos antes, que el vehículo ingresó a alta velocidad del cual bajaron dos hombres, quienes salieron corriendo y subieron a otro auto de color blanco que lo estaba esperando con el cual se dan a la fuga del lugar.

Hasta el momento no hay detenidos. 

La pareja fue llevada al hospital donde recibió asistencia médica por las lesiones sufridas.-

Con Informacion 
Oberaesnoticias com ar
Redaccion 
Francisco P.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir