Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 15 de marzo de 2020

NACIONAL : Por el coronavirus, suspenden las clases hasta el 31 de marzo


Por el coronavirus, suspenden las clases hasta el 31 de marzo

Regirá desde este lunes. Se decidió durante la cumbre entre el Presidente y su Gabinete en Olivos. Además, habrá licencia laboral para mayores de 60 años.






Por el avance del coronavirus en la Argentina, el Gobierno anunció este domingo la suspensión de las clases hasta el 31 de marzo. Se trata de una de las decisiones que el presidente Alberto Fernández tomó durante la reunión que se lleva a cabo en Olivos, de la que participan funcionarios del Ejecutivo Nacional, de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, entre otros. La medida regirá desde este lunes.


Según trascendió, en la cumbre encabezada por Fernández también se decidieron otras medidas de emergencia, entre ellas la "suspensión de todas las actividades no esenciales". Además, habrá licencia laboral para mayores de 60 años.

Los anuncios se realizarán oficialmente en una conferencia de prensa que se llevará a cabo este domingo, una vez finalizado el encuentro, del que participan el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Salud, Ginés González García.

La confirmación de la suspensión de clases a nivel nacional se alinea con la decisión que previamente habían tomado las provincias de Jujuy y Misiones, las primeras en determinar el cese de las actividades.

Fuente TN

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares