martes, 17 de marzo de 2020

Inestabilidad sobre la región y que por eso se espera un martes muy caluroso en Misiones




La sensación térmica alcanzará los 43°C.

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó que habrá una disminución de la inestabilidad sobre la región y que por eso se espera un martes muy caluroso en Misiones, con un cielo parcialmente nublado en toda la provincia.





Se prevé una tarde cálida y húmeda, con máxima esperada de 36ºC en Apóstoles y 43°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Bernardo de Irigoyen y 18°C de sensación térmica.


Miércoles

Un potente frente frío llega a la región, se esperan fuertes lluvias y tormentas con eventos aislados de granizo especialmente para el sur provincial, el frente llegaría por la mañana a zona sur y cerca del mediodía a las demás zonas. Habría mejoras temporarias.



Precipitaciones: lluvias y chaparrones fuertes, entre 5 y 35 mm sin descartar acumulados superiores en forma puntual. Probabilidad de lluvias: 40/80%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta.



Vientos: predominantes del noroeste y provenientes de los pantanales de Mato Grosso Do Sul. Se esperan intensidades leves/Moderadas de hasta 40km/h. Las ráfagas cuando se produzcan las tormentas oscilarían entre 50 y 80 km/h.



Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida y muy húmeda, con máxima esperada de 33ºC en Andresito y 39°C de sensación térmica, mínima de 22ºC en San Vicente y 21°C de sensación térmica.


Jueves

Un sistema de baja presión afectaría el norte de nuestra provincia con lluvias y tormentas fuertes por la mañana, la zona centro registraría chaparrones y tormentas mientras la zona sur tendría nubosidad variable, despejándose por la noche con la llegada de aire más templado y de alta presión.

Precipitaciones: lluvias fuertes para el norte y chaparrones para la zona centro entre 3 y 20 mm. Probabilidad de lluvias: 40-85%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada



Vientos: predominantes del sur en todas las zonas y provenientes del norte de la Patagonia. Se esperan intensidades leves/moderados de hasta 30km/h.



Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas, pero las temperaturas mínimas se producirían hacia la noche. Se espera una tarde apenas cálida, siendo la máxima esperada de 29ºC en Santa Ana y 33°C de ST, la mínima de 21ºC en A del Valle y 19°C de ST.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir