martes, 3 de marzo de 2020

Detuvieron a jóvenes que iban en un vehículo a gran velocidad: tenían cocaína

Detuvieron a jóvenes que iban en un vehículo a gran velocidad: tenían cocaína





POSADAS. Todo se inició esta mañana, alrededor de las 5:45 hs, cuando personal de la Dirección Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.), interceptó a un vehículo Ford Focus en avenida Tambor de Tacuarí y calle Bermúdez y detuvo Ricardo K. de 31 y Diego A. de 20 años, arrojando positivo su conductor para la prueba de alcoholemia. Además se constató que llevaban consigo un envoltorio con cocaína.

Los uniformados recorrían preventivamente el casco urbano de la ciudad, cuando advirtieron la presencia del automóvil circulando a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros.

Tomando las medidas de precaución correspondientes, minutos después fueron interceptados. Los jóvenes carecían de las documentaciones del rodado y se encontraban presuntamente alcoholizados, por lo que fueron demorados preventivamente. Además, en el lugar de la detención hallaron un envoltorio conteniendo una sustancia blanca y dinero en efectivo.

Por tal motivo, se hicieron presentes personales de Seguridad Vial y Turismo junto a Toxicomanía. Por un lado, el conductor dio positivo al alcotest y por otro, el reactivo dio positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 3,4 gramos.

Los detenidos junto al vehículo fueron trasladados a la comisaría 2da y puestos a disposición del Juzgado Federal y del Instrucción Nº 6 de Posadas respectivamente.
 


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir