domingo, 8 de marzo de 2020

Detenidos, actas de infracción labradas y vehículos retenidos en operativos de prevención

Detenidos, actas de infracción labradas y vehículos retenidos en operativos de prevención

Obera : En las últimas horas, la Policía continuó con los operativos de prevención y seguridad en Oberá y localidades vecinas. Para ello, integrantes de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, se desplegaron en distintos puntos, montaron controles vehiculares, recorridas y puestos fijos.





En este contexto, fueron labradas cuatro actas y retenidas tres licencias de conducir por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. Asimismo fueron detenidas cinco personas por distintas causas.
En Oberá, integrantes de la División Comando Radioeléctrico Zona Sur, detuvieron a Cristian O. quien, en el marco de los festejos por el campeonato de fútbol, arrojó pirotecnia hacia un móvil policial e intentó darse a la fuga.
Por otra parte, personal de la Seccional Segunda, detuvo en la calle Río de la Plata a un joven de 21 años por ocasionar disturbios en la vía pública. La División Seguridad Vial y Turismo en tanto, detuvo a Pablo S. y a María C. por conducir en estado de ebriedad.
Ambos fueron sometidos a la prueba de alcoholemia que a su vez arrojaron resultados positivos y retuvieron sus vehículos, un Ford Fiesta y un Chevrolet Astra.

Por otro lado, efectivos de la comisaría de Los Helechos, detuvieron en una zona rural a un joven de 22 años quien intentó darse a la fuga al notar la presencia de los uniformados. En su poder secuestraron una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y se investiga su procedencia.
Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir