Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 12 de marzo de 2020

Dengue y coronavirus: prohíben realización de eventos masivos e invitan a adherir a municipios y privados


Se trata de dos medidas que adoptó el gobernador Oscar Herrera Ahuad, luego de declarar la emergencia sanitaria y epidemiológica por dengue y coronavirus y después que la OMS declaró la pandemia de la segunda.



Foto Captura pantalla

Por sendos decretos, que difundió en su cuenta de Twitter, el Gobernador determinó la prohibición para actividades en el ámbito gubernamental y decidió incluir la “invitación” a municipios y privados para que ellos también posterguen por 20 días la realización de cualquier evento.



Dice el decreto: “ se prohíbe en el ámbito de la Administración Pública provincial la realización de actos de carácter público, oficiales, protocolares o institucionales que puedan implicar el aglomeración de personas.



Esa prohibición es por el término de 20 días corridos luego de los cuales se evaluará el estado de la situación epidemiológica.



La decisión no afecta el dictado de las clases que continuarán normalmente.



En el mismo decreto se invita a los organismos de la Constitución, Poderes Legislativo y Judicial, Municipios de la provincia “a adoptar medidas similares” que la establecida por el Ejecutivo misionero.



En el artículo 3 establece respecto a “todo tipo de evento que implique concentración de personas“, que los organizadores “deberán seguir los lineamientos de cuidados y prevención que establezcan las autoridades nacionales y provinciales”. También invita a “reprogramar los ya pautados durante los próximos 20 días corridos”.




 




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares