viernes, 20 de marzo de 2020

Comunicado oficial ante situación de aislamiento social



La Municipalidad de Posadas informa a la población sobre los servicios que funcionarán hasta el 31 de marzo.


De conformidad con la medida de emergencia adoptada por el Poder Ejecutivo Nacional, que dispone el aislamiento social obligatorio a partir de la hora cero (00:00) del día 20 de marzo de 2020, en el marco de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria vigente en todo el ejido municipal ante el avance del virus del Dengue y la propagación de pandemia global del Coronavirus (COVID-19) y a los fines de asegurar el cumplimiento de las medidas de aislamiento domiciliario, el Departamento Ejecutivo Municipal comunica la reestructuración del cronograma de actividades y personal de la Municipalidad de Posadas y sus dependencias, hasta las veinticuatro (24:00) horas del día 31 de marzo de 2020.


A los efectos de evitar la interrupción de trámites administrativos improrrogables y de garantizar la efectiva prestación de los servicios públicos esenciales del municipio, continuarán en funciones las áreas estrictamente indispensables con reducción de tareas y de personal.


 Las áreas del Departamento Ejecutivo Municipal se mantendrán operativas bajo las siguientes modalidades:

- Secretaría de Salud y Medio Ambiente: Todo el personal.
- Secretaría Obras y Servicios Públicos: Todo el personal.
- Secretaría de Movilidad Urbana: Guardia mínima 50% del personal.
- Secretaría de Gobierno: Guardia mínima 30% del personal.
- Secretaría de Hacienda: Guardia mínima 30% del personal.
- Secretaría de Hacienda: Guardia mínima 30% del personal.
- Unidad de Coordinación y Control de Gestión: Guardia mínima 30% del personal.


Cada Secretaría establecerá, dentro de su área respectiva, las medidas preventivas y de asignación de personal que estime convenientes.

Por razones de emergencia sanitaria, y como medida de carácter preventivo, se otorga licencia extraordinaria al personal de todas las dependencias de la Municipalidad de Ciudad de Posadas hasta el día 31 de marzo de 2020, con excepción de las Secretarías mencionadas, que deberán desarrollar sus actividades con las restricciones que se estimen convenientes en cada caso.

Los Funcionarios y Agentes que se encuentren bajo el régimen de licencia extraordinaria, deberán mantenerse en todo momento a disposición del Departamento Ejecutivo Municipal, pudiendo ser convocados en caso de que las circunstancias así lo requieran.

Se recuerda a la población que, ante cualquier emergencia, se encuentra habilitado el 0800-888-2483 y todos los canales de comunicación dependientes de la Dirección de Telefonía y Comunicación de la Municipalidad de Posadas.

Fuente Creditos
Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir