Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 21 de octubre de 2019

Revalidaciones de Beneficios Especiales Tarjeta Sube Misionero

Revalidaciones de Beneficios Especiales Tarjeta Sube Misionero 

A partir del día lunes 21 de octubre y hasta el 30 de noviembre inclusive, aquellos usuarios de la tarjeta SUBE Misionero que reciban el beneficio por discapacidad, adultos mayores y ex combatientes de Malvinas, deberán revalidar dicho beneficio. 




Este proceso de revalidación se lleva a cabo a fin de actualizar el padrón de usuarios y garantizar el beneficio a quienes les corresponde. 

El trámite de revalidación lo podrán realizar en los centros de atención al cliente que SUBE Misionero tiene habilitados: - Centro de atención al cliente SUBE Misionero – Posadas Plaza Shopping: De lunes a sábados de 09:00 hs a 21:00 hs (horario corrido). -

 Centro de atención al cliente SUBE Misionero Terminal UNAM: Del lunes a viernes de 08:30 hs a 13:00 hs y de 14:00 hs. a 17:30 hs. y sábados de 08:00 a 12:00 hs. 


Los requisitos para revalidar los beneficios el titular deberá presentarse con su tarjeta SUBE Misionero y con la siguiente documentación según corresponda: Beneficio por Discapacidad: D.N.I. Original y Certificado único de Discapacidad (CUD), original y copia. Beneficio Adultos Mayores: Usuarios con domicilio en la Ciudad de Posadas, D.N.I. original y copia. Usuarios con domicilio en la Ciudad de Garupá: D.N.I original y copia y Carnet de la Tercera Edad emitido por el Municipio, original y copia. Beneficio Ex combatientes de Malvinas: D.N.I Original, Constancia de Inscripción en el Registro de Ex combatientes en las Islas Malvinas, emitido por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones, Original y copia. Vencido el plazo mencionado (21/10/19 - 30/11/2019), los usuarios que hayan realizado satisfactoriamente el trámite de revalidación continuarán gozando del beneficio como hasta el presente. 

En tanto que a aquellos que no realicen dicho trámite, les será dado de baja el respectivo beneficio en el Sistema SUBE Misionero, sin perjuicio de poder continuar utilizando su tarjeta, abonando la tarifa única correspondiente


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares