Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 21 de octubre de 2019

Garupá: La renovación recorre el municipio militando la boleta corta





Garupá: La renovación recorre el municipio militando la boleta corta

Los ex candidatos a intendentes renovadores en el municipio aledaño a la capital de la provincia aunaron fuerzas para llevar el mensaje misioneritas a los garupense.



Después de ser contrincantes en las pasadas elecciones provinciales del mes de junio, pero con los mismos ideales políticos, referentes renovadores tomaron la decisión de militar juntos la llamada boleta corta Misionerista y en esa sinergia cambiar los resultados en el municipio.



Los mismos invitan a llevar la formula nacional Fernández Fernández en conjunto con la boleta corta de la renovación que lleva como cabeza de lista a Diego Sartori actual intendente de Leandro N. Alem. Cabe recordar que Garupá es uno del municipio más grande en cantidad de votantes, cerca de 50.000 personas según el padrón electoral.



La comuna tuvo un crecimiento grande en tema demográfico, paso a ser una gran ciudad a lo que no hay subestimar en una época eleccionaria como esta, es por ello que se los vio militar con gran constancia a la agrupación JP en consonancia con agrupaciones tanto de Onetto, Roa, Ojeda y otros dirigentes de la misma línea política.


“Garupá es un municipio muy grande donde hay que caminar mucho y trabajar codo a codo con los vecinos y es ahí donde estamos los que queremos un país federal, equitativo y popular” afirmo Pereyra referente renovador de la zona.


La propuesta de la renovación neo 5.0 es gestionar delegaciones nacionales al municipio tales como ANSES, PAMI entre otros, y facilitar al vecino cientos de trámites que les cuesta oficiar en Posadas y llevan mucho tiempo.

Por Ricardo M.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares