Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 12 de mayo de 2019

En Posadas y El Soberbio, la Policía recuperó motocicletas robadas: hay un detenido

Se trata de dos motocicletas de 110 cilindradas que tenían pedido de secuestro y fueron recuperadas anoche en operativos de prevención

En un primer procedimiento ayer sábado a las 21:30 hs, en inmediaciones a la Chacra 183 de Posadas, efectivos de la Comisaría 16ta secuestraron una moto Zanella ZB 110 cc y detuvieron a su conductor Lucas V. de 22 años.



El joven no presentaba las documentaciones de la moto y por tal motivo, fue trasladado junto al rodado a sede policial, donde se constató que el mismo tenía pedido de secuestro por robo denunciado ante la comisaría 12da, el pasado 7 de mayo por Luciana G. de 28 años.

En tanto en El Soberbio, personal del Comando local UR VIII, incautó una motocicleta Honda 110 cc abandonada en el barrio Cerro Bonito que luego fue depositada en la comisaría jurisdiccional. Minutos más tarde, se presentó el dueño del rodado quien manifestó que momentos antes sustrajeron de su domicilio del barrio Maracaná la moto de similares características.

Las motocicletas, una vez finalizadas las actuaciones legales correspondientes, fueron restituidas a sus respectivos dueños.



Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares