WhatsApp: los Stickers más exitosos para descargar gratis - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


lunes, 14 de enero de 2019

WhatsApp: los Stickers más exitosos para descargar gratis


WhatsApp renovó su paquete de Stickers para que las conversaciones sean más divertidas. Estos son los más descargados por los usuarios.



Gracias a los Stickers, las conversaciones en Facebook, Snapchat, WhatsApp no serían lo mismo. Las animaciones, GIF, emojis le agregaron un condimento extra que entretiene las charlas. Pueden servir para romper el hielo, cortar un momento tenso y para añadir mucho humor a una charla aburrida o excesivamente seria.



Pero durante mucho tiempo, WhatsApp se ha resistido a incorporarlos, y no ha sido hasta finales de 2018 que hemos podido beneficiarnos de los stickers.  Actualmente, podemos crear nuestros propios packs de stickers y descargar las muchas colecciones disponibles en App Store y Google Play.
Para aquellos que quieran instalarse los mejores stickers para WhatsApp en su Android, estos son los packs más descargados hasta el momento que puedes conseguir gratis por Google Play.

  • Stickers de Memes para WhatsApp: Más de 600 stickers de Pepe la Rana, Twitch, YouTube, Emojis y otros memes. Descárgalo en Android desde Google Play.
  • Stickers Memes de los Simpsons: Todos los personajes de Los Simpson en distintas situaciones. Incluye stickers y animaciones GIF. Descárgalo en Android desde Google Play.
  • Stickers para WhatsApp – WAStickersApps: Emojis y stickers para inundar WhatsApp. Más de 500 a elegir. Descárgalo en Android desde Google Play.
  • Stickers de YouTubers para WhatsApp:AuronPlay, Lyna, Coscu, El Rubius. Más de 760 stickers con youtubers para usar en WhatsApp. Descárgalo en Android desde Google Play.
  • Meme Stickers para WhatsApp: Todos los memes que puedas imaginar están aquí. Descárgalo en Android desde Google Play.
  • League stickers for WhatsApp: Colección de stickers para jugadores de League of Legends. Descárgalo en Android desde Google Play.
  • Anime stickers for WhatsApp: Si te consideras otaku, aquí encontrarás los stickers más kawaii. Descárgalo en Android desde Google Play.


Fuente la cien.

No hay comentarios.:

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter