Posadas: Una joven de barrio Malvinas murió por muerte súbita - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

lunes, 14 de enero de 2019

Posadas: Una joven de barrio Malvinas murió por muerte súbita




Posadas: Una joven de barrio Malvinas murió por muerte súbita.
En la  madrugada del domingo fue ingresada al Madariaga sin signos vitales. Había sido trasladada en un taxi por un hombre que sería su pareja.
 Foto gentileza

ESCENARIO: En la vivienda de dos plantas se habría descompensado la muchacha

Esta madrugada una joven de 30 años ingresó al Madariaga sin signos vitales y el médico de turno trató de reanimarla sin obtener resultado positivo.

El hombre que la trasladó al hospital, Gabriel O. de 42 años, manifestó que la joven Soledad B. se desvaneció mientras consumían bebidas alcohólicas en una vivienda del barrio Malvinas y por eso la trasladó al Hospital.

Allanamiento y detenciones se llevaron adelante con la presencia del juez de Instrucción Nº 7 y el jefe de la UR-1 los efectivos allanaron la vivienda y demoraron a dos hombres: el propietario de la casa y a Gabriel O., que sería la pareja de la muchacha.


Foto gentileza



En el lugar del hecho la Policía realizó Planimetría, fotografias y secuestró prendas de vestir. Asimismo la muestra de líquido de una gaseosa.

El resultado de la autopsia determinó que la joven falleció por muerte súbita. Se aguardan las medidas judiciales correspondientes


Fuente policía de misiones
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar