¡Al fin se supo! Así podés saber si alguien está espiando tu correo electrónico - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

viernes, 25 de enero de 2019

¡Al fin se supo! Así podés saber si alguien está espiando tu correo electrónico




Estamos tan acostumbrados a abrir nuestro correo en cualquier dispositivo, sin darnos cuenta que estamos exponiendo nuestra privacidad de forma muy peligrosa.





Estamos tan acostumbrados a utilizar nuestro correo electrónico en diferentes dispositivos como el celular, la tablet o la computadora que pensamos que una buena contraseña es suficiente como medida de seguridad.

También puede ocurrirnos con frecuencia, que por despiste, dejamos abierta nuestra sesión en algún dispositivo de uso compartido, o alguien puede conseguir nuestra contraseña y terminamos exponiendo nuestra privacidad, ya sean videos, fotos o documentos personales.

Afortunadamente la informática evolucionó y ahora cada plataforma puede avisarnos si algún desconocido ingresó a nuestro correo de mail y lo mejor de todo, es que es muy fácil hacer uso de esta opción y activarla.

Si sos usuario de Gmail, desde la versión de escritorio, tenés que seleccionar la opción “Detalles”, allí verás una ventana con todas las sesiones abiertas últimamente.

En Yahoo, seleccionás desde el menú, la opción “Gestionar cuentas”. Luego, elegís la opción “Información de cuenta” y posteriormente “Actividad reciente”.

En el iPhone o el iPad, abrís la aplicación de “Ajustes” y encontrarás un menú con tus dispositivos conectados. Ahora, tendrás que desconectar todos los dispositivos que desconozcas.



Por último, deberás cerrar sesión, ir a Ajustes y modificar tu contraseña de inmediato. Los expertos recomiendan emplear un gestor de contraseñas, que son de gran ayuda para generar claves que sean difíciles de vulnerar.


No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar