“Aki” y “Soldadito” involucrados en casos de abigeato y robos en Campo Ramón - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 25 de enero de 2019

“Aki” y “Soldadito” involucrados en casos de abigeato y robos en Campo Ramón

Uno de ellos fue capturado ayer en uno de los allanamientos mientras que el otro ya estaba detenido por apeo ilegal y acumula causas. Se recuperaron elementos mal habidos y se incautó carne congelada tras la faena


Luego de varios días de una intensa investigación la Policía tras dos allanamientos secuestraron casi 100 bolsas de carne vacuna de distintos cortes, frezzer, bombas de agua, motosierra, motoguadaña, amoladora, manguera, bidones de combustibles, hidrolavadora, caja amplificadora de sonido, horno eléctrico, ventilador, alternadores, arranques, caja de camión, soldadora, 1 revolver calibre 22 con (5) cartuchos y una escopeta calibre 36.


Todo lo incautado había sido robado en distintos hechos denunciados en los últimos días. Los efectivos detuvieron a Leandro “Soldadito” T. de 33 años quien tendría como cómplice a Luis “Aki” C. (36) quien ya se encuentraba detenido por un hecho de apeo ilegal.

Los detenidos están a disposición del Juzgado de Instrucción en turno a ulterior resolución de las múltiples causas que se investigan.


En los procedimientos participaron efectivos de la Comisaría de Campo Ramón, con colaboración de la División Comando Radioeléctrico y División Motorizada UR II Oberá.


Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter