Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 16 de mayo de 2018

Muerte en River: “Papá, me quedé dormido, ahora veo cómo salgo”

Julián Barrionuevo, de 19 años, se comunicó con su familia antes de caer al vacío y perder la vida en las inmediaciones de la cancha de River.

02-04 Frente del estadio de River e ingreso a la pensión donde , según una denuncia, se habrían cometido abusos a menores. Foto: Andrés D’Elia


Según aseguran las fuentes, cerca de las tres de la mañana, Julián Barrionuevo de 19 años e hincha de River, llamó a su papá por teléfono para avisarle que estaba en la cancha: “Papá, me quedé dormido. Ahora veo cómo salgo porque el estadio está cerrado”, le había dicho.

Horas más tarde, un barrendero encontró su cuerpo sin vida en la vereda de la cancha de River y la principal hipótesis que manejan es que el joven cayó al vacío cuando intentaba salir del estadio, horas después del encuentro que el millonario le ganó, por 2 a 0, a San Lorenzo.

Y el hecho es investigado por el fiscal José María Campagnoli, a cargo de la fiscalía descentralizada de Núñez-Saavedra, junto con la comisaría 52 de la Policía de la Ciudad.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares