Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 27 de mayo de 2018

Apostoles: Recuperaron 138 mil pesos robados a un empresario.



Un conocido empresario de Apostoles, que tiene locales bailables en Virasoro, denuncio el robo del dinero, que estaban ocultos en el cielorraso de su casa en el barrio San Martin. Dos menores fueron detenidos cuando intentaron darse a la fuga.



En las primeras horas de la madrugada del sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico de Apóstoles, que realizaban patrullas preventivas, observaron a dos personas en la parada de colectivo urbano sobre la avenida Ramella casi 9 de Julio. Al notar la presencia policial los sospechosos se dieron a la fuga, pero rápidamente fueron alcanzados.
En el proceso de identificación se supo que eran dos menores, ambos de 17 años, con domicilio en la localidad de Virasoro, Corrientes.
Fueron trasladados a la comisaría y al momento de la requisa de sus pertenencias, los efectivos constataron que en una mochila había gran cantidad de dinero en efectivo. Llevaban 138 mil pesos en efectivo y no supieron justificar su procedencia.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores en turno, se dispuso que continuaran demorados hasta lograr determinar la procedencia y propiedad del dinero incautado como así determinar el lugar de donde habría sido sustraído.
En la mañana de ayer se presentó en la comisaría local un conocido empresario de Apóstoles, quien tiene locales bailables en Virasoro. Manifestó que, en la noche del viernes, habrían irrumpido en su casa del barrio San Martín y se llevaron una suma importante de dinero que tenía guardado en el cielorraso de su casa. En ese sentido, relató a los uniformados que conocía a los menores involucrados y que estos sabían que él guardaba dinero.
Por orden del juez, tanto los detenidos como la suma incautada deberán ser trasladados a los estrados del magistrado interviniente.

Fuente Comando Radioeléctrico de Apóstoles

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares