Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 30 de mayo de 2018

Le desvalijaron la vivienda y la amenazaron

Una vecina del barrio Apos de Posadas, denunció que le desvalijaron la vivienda tres veces desde Marzo a la fecha, e incluso, los delincuentes la amenazaron por haber realizado la denuncia policial. Lorena Rodríguez, contó a Noticias Nisiones que en el primer robo, ocurrido el 15 de Marzo, le vaciaron la vivienda, y luego, esta semana, ingresaron en días sucesivos –lunes y martes-, robando lo que quedaba de valor y dejando amenazas por haber realizado la denuncia. 


En el primer robo, “se llevaron todo Smart TV, equipos de música, planchitas, ojotas, zapatillas, todo. El lunes pasado (28/5), me encuentro con que de nuevo ingresaron a mi casa. Me sacaron un equipo de Mate y un camión de mi bebé”, contó. Tambien reclama por la falta de presencia Policial en la zona tanto de dia y de noche .


Lo denunció Lorena Rodríguez, una vecina que reside en la chacra 185, reveló que le desvalijaron la vivienda en Marzo y recientemente, en Mayo, ingresaron al inmueble en semanas sucesivas. Y le dejaron una amenaza de nuevos asaltos por haber hecho la denuncia policial.


En el barrio Apos esta ubicado en (Urquiza y Aguado), de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares