Incendio consumió una casa y una clínica - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

miércoles, 30 de mayo de 2018

Incendio consumió una casa y una clínica

Esta madrugada un incendio se desató en la casa de un médico cirujano y se propagó a su clínica privada en la localidad de Aristóbulo del Valle. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar el incendio. 
Hoy alrededor de las 3:30; un incendio se desató en la casa del médico cirujano Ernesto Omar Ramp, de 47 años, ubicada en calle 25 de Mayo de Aristóbulo del Valle. 


imagen ilustratuiva

El fuego se extendió hacia el edificio de su Policlínica Privada Amir SRL.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron varias horas para extinguir el fuego.
El doctor Ramp, propietario de la casa y la clínica, dijo que estaba en la cocina en el primer piso calentando agua en un parrigas, luego bajó a la planta baja y al volver vio que las llamas ya habían avanzado en gran parte del lugar por lo que no pudo extinguirla, propagándose por toda la casa.
El incendio quemó dos habitaciones, cocina comedor, un baño y en la planta baja; además se propagó a la clínica donde afecto dos oficinas, cuatro habitaciones, una sala de lavado y planchado y una cocina.
El hombres estaba solo en su casa al momento que se desató el incendio; y en la clínica se encontraba una enfermera de turno, la cual resultó ilesa, y no había paciente internados.



"Esta madrugada se desató un incendio en la casa de un médico cirujano y se propagó a su clínica privada, consumiendo casi en su totalidad. Investigan las causas que originaron el incendio."

Fuente Policiales. 

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar