Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 28 de mayo de 2018

Una niña habría sido raptada y abusada por la pareja de su abuela .


La niña de cinco años habría sido llevada por el hombre mientras su madre dormía. La pequeña presenta una lesión en el cuello, aparentemente intentó estrangularla.



Una niña de cinco años habría sido raptada por el concubino de su abuela, quien lo llevó en una motocicleta y abuso sexualmente de la pequeña. Ocurrió esta madrugada en el barrio Tacurú de la ciudad de Posadas. El juez ordenó la detención del acusado.
Noelia, tiene 19 años, y esta madrugada, alrededor de las 5:30, estaba durmiendo en su casa del barrio Tacurú de Posadas, y en un momento se despierta con los gritos de su madre, de 37 años, que llega trayendo a su hija de cinco años, llorando y con una visible lesión en el cuello.
La joven de 19 años dijo que dormía con su hija de cinco años en su casa, la cual no tiene cerradura, sino sólo una traba por dentro y un agujero, la cual habría sido abierta por "Paco", el concubino de la abuela de la niña en horas de la madrugada.
La joven madre denunció que al hablar con la niña, ésta le confesó que "“Paco me despertó, me alzó, y cuando te quise llamar me tapó la boca. Luego me llevó en la moto a un pasto, nos perdimos, me lastimé el pie, él me tocó, me dio un beso en la boca, como yo no quería me ahorcaba y me apretaba fuerte el cuello”.
El acusado es el padrastro de la joven madre, quien dijo que el hombre consume alcohol y cocaína; y “cada vez que está en este estado va a mi casa a molestarme o me llama por teléfono, y en el año 2014 lo denuncie por intento de abuso hacia mi”.
El juez ordenó que la niña sea sometida a un examen médico y el acusado sea detenido.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares