Aumento del pasaje: desde hoy rigen las nuevas tarifas en Posadas, Garupá y Candelaria - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


miércoles, 23 de mayo de 2018

Aumento del pasaje: desde hoy rigen las nuevas tarifas en Posadas, Garupá y Candelaria

Las nuevas tarifas del Sistema Integrado de Transporte Metropolitano (SITM) comenzarán a regir a partir de hoy luego de que el Gobierno a través del Boletín Oficial el instrumento legal mediante el cual se autoriza a las empresas a cobrar los nuevos valores. Ayer se publicó la disposición 01/18 con el nuevo cuadro tarifario establecido por la Comisión Coordinadora Ejecutiva del Sistema Integrado de Transporte Metropolitano.

De esta manera, viajar en Posadas abonando con la tarjeta SUBE costará 10,50 pesos y 11,50 sin el pago electrónico. En tanto para llegar hasta Garupá, se deberá abonar 13,59 pesos y 19,40 respectivamente. Mientras que para Candelaria las tarifas serán de 16,04 pesos con el plástico y 22,53 pesos en efectivo.

El cuadro tendrá una nueva actualización desde el 1 de junio, cuando los valores se incrementen, en Posadas, a 12 y 13 pesos; en Garupá 15,54 y 22,18 y en Candelaria 18,33 pesos y 25,75.





En la misma disposición, el gobierno provincial recordó que el decreto provincial 14/2014 establece la competencia de cada uno de los municipios que pertenecen al Sistema Integrado de Transporte Metropolitano para fijar la tarifa del transporte urbano de pasajeros en cada jurisdicción.



No hay comentarios.:

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter