Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 21 de mayo de 2018

Celoso baleó al novio de su ex, saltó reja, se le escapó un tiro y murió colgado



El sangriento hecho sucedió en Chaco. Tras realizar el ataque, el sujeto intentó escapar y se disparó a sí mismo con una escopeta por accidente.

Un hombre se enteró que su ex mujer tenía una nueva pareja y saltó la reja de la casa con un rifle cargado calibre 22 y disparó varias veces contra el sujeto. Cuando huía, gatilló el arma por accidente y murió incrustado en las rejas de la casa, en la localidad chaqueña de General Pinedo.

Así terminó el hombre que intentó asesinar a la pareja de su ex.

La mujer, Carina Carabajal, relató que estaba con su actual pareja, Daniel Campos, cuando entró su ex, Aníbal Fernández quien efectuó varios disparos que alcanzaron a impactar en el brazo y tórax de Campos.

La víctima recibió al menos cuatro impactos de bala. Mientras lo antedía, Carabajal escuchó un disparo afuera de la casa y encontró a Fernández colgado sobre la reja de la casa y un charco de sangre donde yacía el arma.

La policía federal trabajó en el lugar.

Fernández murió de inmediato a causa del disparo accidental cuando intentaba huir. Por su parte, Campos fue trasladado al hospital de la ciudad Las Breñas e interviene en el caso la fiscal Loto.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares