Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 22 de mayo de 2018

Di Stéfano fu designado miembro del Consejo Federal de Apoyo a Emprendedores

El consejo fue creado en el artículo 65 de la Ley 27.349 en el ámbito de la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de la Nación el Consejo Federal de Apoyo a Emprendedores.



Estará integrado por tres diputados nacionales, Daniel Di Stéfano, Facundo Garretón y Juan Cabandié. La función principal es participar en la definición de objetivos y en la identificación de los instrumentos más adecuados para promover la cultura emprendedora en la Argentina.

Las designaciones fueron formalizadas por la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación a través de la Resolución Nº 0514/18

El diputado Nacional por la provincia de Misiones, Daniel Di Stéfano, dijo la función principal es la identificación de los instrumentos más adecuados para promover la cultura emprendedora en la Argentina.

También el Diputado Nacional hablo sobre la aprobación del proyecto que declara a Misiones “Capital Nacional de la Biodiversidad”

El Diputado destacó, además, que se busca crear por ley un fondo de compensación especial “que sirva para reconocer el esfuerzo que hacemos todos los misioneros, la ciudadanía y el Gobierno”. Se pretende que sea un mecanismo para solventar de manera directa acciones para promover e incentivar el desarrollo sustentable de la diversidad biológica de Misiones.

Di Stefano promueve ante el Congreso nacional el tratamiento del proyecto de su autoría que propone la declaración de la provincia como “Capital Nacional de la Biodiversidad” y la creación del Fondo de Compensación Ambiental, destinado a contribuir al desarrollo sustentable del territorio misionero como una reserva de la biodiversidad.

Di Stefano consideró que Misiones es “un referente indiscutido” en materia de protección y conservación de los ecosistemas terrestres y marinos autóctonos, por lo cual, “es necesario establecer un mecanismo que solventen de manera directa estas acciones, a los efectos de promover e incentivar el desarrollo sustentable de la diversidad biológica”.


El legislador sostiene en su visión que “es conocido y público que la provincia de Misiones alberga una amplia biodiversidad de fauna y flora, la cual no solamente reviste importancia a nivel nacional, sino también a nivel Internacional”.

fuente Tumisiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares