Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 29 de mayo de 2018

Boletazo: el viernes aumenta el pasaje urbano

Esta forma, para los usuarios que poseen la tarjeta SUBE; para Posadas se pasa de 10,50 pesos, de la tarifa actual, a 12 pesos.


 Para Garupá se pasa de 13,59 pesos, de la tarifa actual a 15,54 pesos. Y para Candelaria se pasa de 16,04 pesos, de la tarifa actual a 18,33 pesos. En el caso de usuarios sin tarjeta SUBE; para Posadas se pasa de 11,50 pesos, de la tarifa actual, a 13 pesos. 


 







Para Garupá se pasa de 19,40 pesos, de la tarifa actual a 22,18 pesos. Y para Candelaria se pasa de 22,53 pesos, de la tarifa actual a 25,75 pesos. El nuevo aumento ya se oficializó a través del Boletín Oficial durante el mes de Enero de este año cuando se publicó la disposición 01/18 que además ya establecía la actualización automática de los costos que tendrán en vigencia desde el próximo mes. En la misma disposición, el gobierno provincial recordó que el decreto provincial 14/2014 establece la competencia de cada uno de los municipios que pertenecen al Sistema Integrado de Transporte Metropolitano para fijar la tarifa del transporte urbano de pasajeros en cada jurisdicción. Es decir que los intendentes Joaquín Losada, de Posadas; Luis Ripoll, de Garupá y Daniel Luna, de Candelaria, fijaron los incrementos según sus propios criterios. En el caso de Posadas luego de una Audiencia Pública en la que los usuarios reclamaron, sobre todo, mejoras en el servicio que brindan las empresas.





A todo esto se suma la critica del mal servicio que presta la Empresa .Con colectivos rotos falta de frecuencias,etc. un problema sin fin,

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares