Asalto en Posadas: la víctima no era contador, sino prestamista . - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 25 de mayo de 2018

Asalto en Posadas: la víctima no era contador, sino prestamista .

El hombre apuntó a un sospechoso, un deudor suyo, quien incluso "me pagó con un cheque oficial que me lo rechazaron por denuncia y le estoy reclamando", aseguró.




Fernando Carvallo denunció que ayer a las 8.30 fue sorprendido por una pareja de delincuentes en la puerta de casa, ubicada en la calle Bethoveen casi avenida Alem, de Posadas, y le robaron alrededor de 1.300.000 pesos. El hombre amplió su denuncia y acalró que no es contador, sino prestamista, y que sospecha de un deudor suyo, quien incluso "me pagó con un cheque oficial que me lo rechazaron por denuncia y le estoy reclamando", aseguró.
El hombre dijo que ayer, llegó a su casa alrededor de las 8:30, bajó de su vehículo, y al intentar ingresar al edificio, un hombre y una mujer le apuntaron con arma de fuego, lo amenazaron y se llevaron 400 mil dólares y 300 mil pesos; además cheques de terceros, y una netbook; luego huyeron hacia la avenida Alem.
Carvallo dijo ayer que era contador público, sin embargo hoy rectificó y se presentó como "asesor de empresas"; pero en base a investigaciones confirmaron que se dedica al préstamos de divisas.
El denunciante dijo que sospecha que el robo está vinculado con un "cliente, creo que es un Ingeniero Civil, quien me debe aproximadamente 130.000 pesos, en una oportunidad me pagó con un cheque oficial que me lo rechazaron por denuncia y le estoy reclamando; el mismo tiene antecedentes como deudor, siempre porta cheques truchos o robados y frecuenta la timba", aseguró, aportando los datos de la persona que está siendo investigado por la policía.

Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter