Mendoza: una niña de 11 años cursa su cuarto mes de embarazo y sospechan de su padrastro - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

domingo, 27 de mayo de 2018

Mendoza: una niña de 11 años cursa su cuarto mes de embarazo y sospechan de su padrastro

La semana pasada el embarazo de una niña de 10 años que declaró que su padrastro la violaba forzó la adhesión de la provincia de Salta al protocolo de aborto no punible. Ahora, otro caso de abuso infantil conmueve a Mendoza . Se trata de una niña de 11 años que habría sido violada por su padrastro y que se encuentra cursando el cuarto mes de embarazo. Su historia salió a la luz luego de que una docente difundiera por WhatsApp un pedido de ayuda para un grupo de hermanos de entre 1 y 12 años de la localidad de San Carlos, dentro de los cuales se encuentra la niña. Según informó el diario localLos Andes, los hermanos se encuentran al cuidado de sus abuelos.



El hombre acusado de haber violado a la menor se encuentra detenido y a disposición de la Justicia junto a la madre de la niña. "En los próximos días ambos podrían quedar imputados por este caso de abuso agravado", confió una fuente judicial a Los Andres. El caso se encuentra radicado en la Fiscalía de Instrucción N°3, a cargo de Susana Sánchez.

"He recibido en la escuela una familia con cinco niños que están a cargo de su abuelita porque su mama está presa, porque la nena de 11 años que va a sexto grado ha sido violada por el novio de la mamá y en este momento está con un embarazo de cuatro meses", explica la directora de una escuela de Junín en el audio difundido. Allí pide colaboración a las docentes con cuadernos, útiles y ropa para el grupo de hermanos, que según dice no cuentan con nada de ello.






No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar